El domingo se desarrollará el Festi Feminista en la cascada

El evento contará con conciertos de artistas mujeres, un espacio para el deporte, performances, feria y más
miércoles 23 de marzo de 2022 | 8:22hs.
El domingo se desarrollará el Festi Feminista en la cascada
El domingo se desarrollará el Festi Feminista en la cascada

Este domingo desde las 17 en el parque de la cascada artificial de la Costanera Sur posadeña tendrá lugar el Festi Feminista 8M, un evento de música en vivo, feria, lectura, deporte y performances con entrada gratuita y para toda la familia.

El festival es organizado en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer y tendrá una grilla de artistas músicas que incluye los conciertos en vivo de Cecilia Moya, Ronda y los Nenecos, Flor Bobadilla, Yaisa Montes, la agrupación de percusión Paranaguá, Melanie y set de las DJ Nat Chávez y Anacaona, entre otras artistas.

Asimismo, se presentarán en escena las performances de Furia Cuerpo Error y acompañarán las organizaciones Somos Diverses y Matrif.

Además de la música en distintos géneros, habrá un espacio para el fútbol femenino, un sector de feria artesanal con la feria Sapukai y el stand de libros de Amiga Librería.

El festival es una iniciativa de un grupo de artistas mujeres independientes y se propone como una variada muestra de la producción y proyectos que llevan adelante las mujeres en el arte en la provincia.

“El festi lo pensamos como un espacio de expresión artística diverso y para disfrutar en familia de la tarde del domingo, donde habrá lugar para la música, el teatro, el deporte, los libros, las artesanías y más”, detallaron las organizadoras.


Para agendar
Festival
El Festi Feminista 8M se desarrollará el domingo a las 17 en el parque de la cascada artificial, con entrada gratuita. Habrá conciertos en vivo de artistas mujeres, performance, futbol femenino y feria.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?