Ya tiene horario de estreno Plan A, el nuevo tema de Paulo Londra

El cordobés vuelve a la música tras dos años de disputa con una discográfica por la propiedad intelectual de sus temas.
miércoles 23 de marzo de 2022 | 8:13hs.
Video

Tras dos años de inactividad por un conflicto con sus derechos de autor, en una puja con la discográfica a la que estaba asociado en sus comienzos, el cordobés Paulo Londra vuelve a estrenar un tema propio. Se trata de Plan A, tema que será presentado a las 19 en Youtube, del que por ahora solo se conoce un teaser oficial (Ver Video).

Luego de llegar un acuerdo con el productor Big Ligas, con quien tuvo una contienda judicial de casi 2 años por las regalías de su obra, el artista cordobés pudo volver a grabar un tema nuevo.

En 2017, firmó un contrato para cederle los derechos a la productora hasta diciembre del 2020. Ese acuerdo se extendió hasta 2025 después de que Big Ligas se asociara a la disquera Warner, así que las ganancias serían compartidas entre las dos partes.

El músico cordobés argumentó que no sabía que firmaba un contrato de esas características, pues la firma fue estampada en medio de la planificación de un video que se subiría a internet. Con ese argumento Londra llevó la disputa hasta el final, y en 2021 logró sellar un acuerdo que le permitió volver a grabar, y así llegó al día de hoy para presentar Plan A, su nuevo tema. 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?