Desde abril las terminales de transferencia Quaranta y UNaM funcionarían hasta las 24

Debido a la demanda de usuarios, desde el municipio dieron a conocer que estudian la posibilidad de extender el horario del servicio en las terminales
martes 22 de marzo de 2022 | 12:50hs.
Desde abril las terminales de transferencia Quaranta y UNaM funcionarían hasta las 24
Desde abril las terminales de transferencia Quaranta y UNaM funcionarían hasta las 24

Desde el municipio estudian la posibilidad de que las terminales de transferencia UNaM y Quaranta funcionen hasta las 24 de casa día. Comenzarían a funcionar a partir de abril próximo.

En relación a esto, Lucas Jardín, secretario de Movilidad Urbana de Posadas, dio a conocer que existe la posibilidad de que las terminales permanezcan abiertas dos horas (se cierran a las 22), debido a la demanda de pasajeros.

“La idea es que en una primera etapa podemos tener las transferencias abiertas hasta las 24, estamos estudiando la demanda que tienen las líneas para no ser ineficientes”, explicó.

Además de dijo que no “solo hay que pensar” en dejar abierto la transferencia durante ese horario sino que también tener el servicio bien aceitado con las líneas troncales para que los usuarios que se mueven desde el centro “puedan volver tranquilos a sus casas”.

No subirá la tarifa del SEM

Circulo la posibilidad de un incremento del costo del estacionamiento medido (SEM), sin embargo desde la secretaría de Movilidad Urbana indicaron que por el momento no habrá aumento en la tarifa, aunque no descartan la posibilidad de hacerlo más adelante.

“Estamos estudiando un poco la situación, todavía no tenemos previsto la implementación de una suba, pero si estamos pensando ya y viendo un poco y cómo se está desenvolviendo. Nosotros pretendemos que los autos roten en el centro y no qué lo usen como una garaje”, dijo el secretario.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?