Seis empresas se presentarían por servicio de micros en Oberá

Se trata de seis firmas que adquirieron pliegos -cuyo vencimiento para la adquisición operó el último viernes- para la licitación pública
martes 22 de marzo de 2022 | 8:11hs.
Seis empresas se presentarían por servicio de micros en Oberá
Seis empresas se presentarían por servicio de micros en Oberá

Desde la Municipalidad de Oberá informaron acerca de las empresas que se presentarían para participar por la explotación del servicio público de pasajeros.

Se trata de seis firmas que adquirieron pliegos -cuyo vencimiento para la adquisición operó el último viernes- para la licitación pública.

Como se recordará, la concesión actual vence este 2022, tras unos veinte años en los que estuvo al frente la empresa Capital del Monte.

“Estamos muy contentos, superó nuestras expectativas, remarcamos que estas empresas están interesadas y son todas misioneras”, manifestó Fabián Pizzuti, jefe del departamento de Movilidad Urbana de la Municipalidad, quien brindó una conferencia junto a Guillermo Correa, director de Inspección General y Tránsito.

Las empresas que participarían en el proceso licitatorio son Capital del Monte, Don Casimiro, Tipoka SA, Nexo Cono Sur, JAH SRL y Kenia SA.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?