viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Siniestro vial: el vicegobernador de Misiones dijo que está bien y que fue "solo un susto"

Lo hizo a través de un hilo en su cuenta de Twitter. "Nos encontramos muy bien, fueron solo algunos golpes", sintetizó.

sábado 19 de marzo de 2022 | 17:18hs.
Siniestro vial: el vicegobernador de Misiones dijo que está bien y que fue "solo un susto"
El mandatario pasó la noche en el Madariaga, por prevención, luego recibió el alta médica. //Foto
El mandatario pasó la noche en el Madariaga, por prevención, luego recibió el alta médica. //Foto

"Solo un susto". El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, calificó de esa manera el siniestro vial que protagonizó ayer junto a su chofer cuando transitaban en una camioneta oficial por la ruta provincial 103, a la altura de la localidad de Mártires, y aprovechó para transmitir tranquilidad sobre su estado de salud.

Lo hizo a través de un hilo en su cuenta de Twitter: "Quiero llevarles tranquilidad y expresarles mi enorme agradecimiento por los muchisimos mensajes recibidos a raíz del accidente automovilístico que sufrí ayer junto a mi chofer", comenzó diciendo y seguidamente agregó que "nos encontramos muy bien, fueron solo algunos golpes y como siempre, muy bien atendido por el personal de la salud pública de nuestra provincia".

Sobre el hecho vial aclaró que "se produjo yendo a Oberá, a formar parte del exitoso programa de prevención del cancer colon rectal, para acompañar y estar presente cómo lo hacemos cotidianamente", y en consonancia con eso también afirmó que "en pocos días más ya estaré de nuevo en óptimas condiciones para seguir trabajando en el cargo con que el pueblo de Misiones me honró".

Cerró su punlicación en la red social diciendo "muchas gracias por la preocupación, los saludos y la energía que me trasmiten en estas horas".

En Mártires

Arce sufrió heridas leves ayer a la tarde cuando la camioneta en la que viajaba sufrió un despiste a raíz de una fuerte maniobra sobre el asfalto mojado producto de la lluvia que un rato antes cayó en la zona.

Junto al chofer fue trasladado al hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde se le practicaron las atenciones sanitarias correspondientes y permaneció internado para control.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias