Industria

Extienden la inscripción a la carrera emprendedora

sábado 19 de marzo de 2022 | 6:04hs.

La incubadora de empresas Proyectate del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas extendió el límite de tiempo para recibir inscripciones hasta el día viernes 1 de abril. Para inscribir un proyecto se debe ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/3CcLnAZ antes de esa fecha.

Explicaron que se trata de un programa que busca dar oportunidades a las pequeñas empresas y al sector emprendedor para potenciar sus ventas, mejorar sus modelos de negocios y compartir herramientas para un mejor desenvolvimiento de sus proyectos y propuestas en el mercado local.

Ello con el apoyo de la municipalidad de Apóstoles, San Vicente y Posadas, el Proyectate, a través de capacitaciones, talleres y asesoramientos gratuitos, funciona como una incubadora de empresas, lo que enriquece el espíritu emprendedor de la provincia.

Se participa por un premio especial de 200 mil pesos para el primer puesto. También se premian a los 10 proyectos con mejor puntaje acumulado en el desarrollo del programa, que incluye registro de marca y acceso a líneas de financiamiento; para los mejores cinco el manual de marca y branding o rebrandig, de acuerdo a las necesidades del proyecto presentado y también accesos a líneas de financiamiento del Fondo de Crédito de Misiones; y para los mejores tres, la creación y puesta en marcha de la web comercial, incluido el hosting y dominio por un año.

De todos los proyectos inscriptos, serán seleccionados los que cumplan con los criterios establecidos de responsabilidad, compromiso, prolijidad, habilidades resolutivas y la creatividad puesta en la búsqueda de soluciones innovadoras para la comunidad, así como el potencial de creación de puestos de trabajo que signifique el proyecto. También tendrán la posibilidad de formar parte de la serie Proyectate, que funcionará como promoción del programa y de los emprendimientos. Para más información acerca del programa e inscripciones, ingresar a https://bit.ly/3vF5abo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?