Celebridades del país participaron del Iguazú Full Moon

Invitados por la Revista Gente, celebridades como Rusherking; Maxi Trusso; Sofía Jujuy Jiménez, entre otros llegaron al Parque Nacional Iguazú y quedaron impactados por los imponentes paisajes
viernes 18 de marzo de 2022 | 22:30hs.
Celebridades del país participaron del Iguazú Full Moon
Celebridades del país participaron del Iguazú Full Moon

Bajo el concepto de generar experiencias inolvidables a lo largo de todo el país, GENTE invitó a un grupo de famosos para inmiscuirse en uno de los paisajes más impactantes del mundo. Las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones, fueron el marco de la Iguazú Full Moon que se realizó este jueves en una calurosa noche bajo la luz de la luna llena. 

Rusherking; Maxi Trusso; Sofía Jujuy Jiménez y su novio, Bautista Bello; Pepe Chatruc; Benjamín Alfonso y Linda Morselli, la novia que presentó hace pocos días y que conoció Argentina con esta excelente bienvenida; el diseñador Jorge Rey y la conductora de tevé Celeste Montanari fueron las figuras que disfrutaron del cocktail en el hotel Loi Suites.

Los famosos llegaron al Parque Nacional Iguazú y fueron recibidos por los guadaparques y guías que dieron una breve introducción histórica antes de abordar el Tren Ecológico de la Selva que los iba a trasladar hasta las famosas pasarelas adaptadas para sillas de ruedas y cochecitos de bebé. En el camino, todos pudieron disfrutar de la vegetación, las especies autóctonas y los cursos de agua que la cruzan. 

La zona de las Cataratas del Iguazú es una de las más calurosas y húmedas del país, algo que no fue la excepción en la Iguazú Full Moon. Para protegerse de los mosquitos e insectos se recomendó el uso de repelente. Todos nuestros invitados recibieron su OFF! Extra Duración y disfrutaron del paseo sin tener que enfrentar las molestas picaduras. 

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?