Villa Olivari: Policía incautó marihuana apilada en un monte quemado

El pesaje final de la sustancia arrojó un total de 183 kilos. No hay personas detenidas. Investiga la Justicia Federal.
viernes 18 de marzo de 2022 | 16:36hs.
Villa Olivari: Policía incautó marihuana apilada en un monte quemado
Villa Olivari: Policía incautó marihuana apilada en un monte quemado

Efectivos de la Comisaria de Distrito Villa Olivari en el departamento de Ituzaingó, logró incautar más de 180 kilos de marihuana abandonada en el medio de un monte quemado en cercanías de la barranca del rio Paraná.

Según el relato policial, alrededor de las 17 del jueves se observó una columna de humo en dirección hacia la costa del rio Paraná a la altura del kilómetro 1.235 de la ruta nacional 12. Inmediatamente un móvil policial se trasladó hasta el lugar avanzando por caminos internos y en un momento determinado pudieron observar que en cercanías del barranco del rio, del interior de un malezal salía humo en dirección hacia un tacuaral. Siguieron a pie realizando un rastrillaje a fin de identificar el fuego en virtud de que todo a su alrededor estaba quemado y en ese contexto hallaron un total de 150 panes de marihuana.

De esta manera alertaron a las autoridades judiciales de la ciudad de Ituzaingó, haciéndose presente el Fiscal de Instrucción conjuntamente con el Director de la UR VI, Víctor García y el Perito de la Policía, Wilfredo Solís, quienes ordenaron el secuestro preventivo.

Seguidamente trasladaron la droga hasta la sede de la comisaria Villa Olivari. El pesaje final de la sustancia arrojó un total de 183 kilos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?