jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Venta de entradas para Argentina-Venezuela: cuándo comenzará y cuánto costarán los tickets

El equipo de Lionel Scaloni se medirá ante la Vinotinto en el duelo que podría marcar su despedida del país antes del Mundial de Qatar 2022. El partido será el viernes 25 de marzo, a las 20.30, en la Bombonera.

jueves 17 de marzo de 2022 | 8:39hs.
Venta de entradas para Argentina-Venezuela: cuándo comenzará y cuánto costarán los tickets

La selección argentina recibirá a Venezuela por la anteúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, certamen al que el equipo de Lionel Scaloni ya está clasificado. El duelo se disputará el 25 de marzo, desde las 20.30, en la Bombonera y el próximo viernes se pondrán en venta las entradas para los fanáticos que quieran ir a ver en acción a Lionel Messi y compañía.

Hay gran expectativa por los tickets para el que podría ser el último partido del conjunto nacional en el país antes de la Copa del Mundo. Las plateas y populares podrán ser adquiridas a partir del viernes 18 a través de la plataforma web de Autoentrada.

La fila virtual para la adquisición de los boletos comenzará a las 12, en tanto que las personas con discapacidad deberán registrarse y reservar su espacio en la misma página web, pero a partir de las 13.

Las ubicaciones más económicas para adultos arrancarán en 3900 pesos.

Desde la AFA precisaron que el día del partido las puertas de la Bombonera abrirán a las 17.30 y solo podrán ingresar quienes hayan reservado y retirado con anticipación su entrada.

Los precios de las entradas

-POPULAR-------------------------------------$ 3.900

-MENOR A POPULAR (hasta 10 años)-------$ 1.900

-Plat. ALTA NORTE K-------------------------$ 5.500

-PLATEA. ALTA LATERAL (H,I)---------------$ 7.000

-PLATEA ALTA CENTRAL (F,G,J)-------------$ 8.000

-PLATEA BAJA “L”----------------------------$ 11.000

-PLATEA MEDIA “C-D”-----------------------$ 11.500

-PLATEA MEDIA “A-B”-----------------------$ 12.500

-PLATEA PREFERENCIAL---------------------$ 14.500

La selección argentina se despedirá del país en la Bombonera

El equipo de Lionel Scaloni jugará en la Bombonera el último partido como local de las Eliminatorias Sudamericanas. La AFA debió cambiar la sede original debido a que el estadio Monumental no iba a estar disponible en esa fecha debido a que la dirigencia de River tiene programadas una serie de obras en su cancha que comenzarán el 20 de marzo, lo que impedía que el encuentro pudiera jugarse allí.

“El escenario designado para disputar el último encuentro como local por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, será el estadio Alberto J. Armando”, publicó la AFA en su página web.

Originalmente, el duelo ante la Vinotinto debía disputarse el 24 de marzo, pero se pasó al 25 debido a que la fecha del encuentro coincidía con el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El duelo comenzará a las 20.30.

En tanto que el martes 29 Argentina cerrará su participación en las Eliminatorias -al menos hasta que se confirme la fecha del duelo suspendido ante Brasil- en condición de visitante ante Ecuador en Guayaquil.

También está el árbitro para Argentina Venezuela

La Conmebol designó al árbitro peruano Kevin Ortega para el duelo entre Argentina y Venezuela. A su lado estarán sus compatriotas Michael Orue (asistente 1), Jesús Sánchez (asistente 2) y Augusto Menéndez (cuarto árbitro).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias