lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 18ºc | Posadas

Embajada de Estados Unidos colaboró con equipos para combatir incendios en Corrientes

A mediados de febrero el gobernador Gustavo Valdés había anunciado que se comunicó con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, pidiendo ayuda para combatir incendios forestales.

miércoles 16 de marzo de 2022 | 15:59hs.
Embajada de Estados Unidos colaboró con equipos para combatir incendios en Corrientes
Los equipos para combatir el fuego enviados por el embajador estadounidense. //Fotos: Matías Sánchez.
Los equipos para combatir el fuego enviados por el embajador estadounidense. //Fotos: Matías Sánchez.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, agradeció al Embajador de los Estados Unidos Marc Stanley, por los equipos enviados a bomberos y guardaparques correntinos.

"Las donaciones, resultado de la gestión iniciada el 19 de febrero, indican que la cooperación internacional permite afianzar vínculos con impacto positivo", escribió vía Twitter.

Por su parte, el embajador Stanley publicó "Estados Unidos está junto a Corrientes. Enviamos equipos para apoyar el combate de incendios y continuaremos trabajando con Argentina para fortalecer sus capacidades ante este tipo de amenazas".

Allá por mediados de febrero, el gobernador Valdés había anunciado que se comunicó con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Stanley, para solicitarle ayuda al gobierno de ese país para combatir los incendios forestales.

"Puesto que Corrientes necesita de más recursos para superar la emergencia ígnea que atraviesa, solicité la colaboración de Estados Unidos a través de su embajador en Argentina, Marc Stanley", había señalado el mandatario provincial en aquella oportunidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias