El Domo del Cerro

martes 15 de marzo de 2022 | 19:17hs.
El Domo del Cerro
El Domo del Cerro

Una familia posadeña decidió hace unos años dejar la Capital Misionera para asentarse en Cerro Corá. Cuentan que cuando se mudaron, dejando atrás ese paisaje de cemento, su nuevo habitat era la capuera y silencio del monte. Abrieron su emprendimiento de pickles y apicultura pero querían atraer la atención del turista que pasa fugazmente por la ruta 3 que comunica con Andrade y luego con Cerro Azul y la Ruta 14.

Un amigo de la familia les prestó el molde para realizar este domo, y en menos de un mes, el padre de la familia junto con su hijo, levantaron la estructura, y dentro de ella, la despensa. Ofrecen no solamente sus productos, sino también de otros vecinos. Su interior conserva la temperatura agradable, tanto en invierno como en verano.

Esta Perlita Urbana se encuentra sobre la Ruta 3 casi finalizando la zona urbana de Cerro Corá.

Diariamente transitamos caminando, en bici, auto, moto, colectivo por las calles de distintos barrios de Misiones pero ciertas cosas y objetos pasan desapercibidos. Esas “perlitas” que cotidianamente nos cruzamos serán publicadas en esta sección. Si tenés alguna en tu barrio y querés compartirla, mandanos una foto con la ubicación a nguerrero@elterritorio.com.ar.

El Domo del Cerro
El Domo del Cerro
¿Que opinión tenés sobre esta nota?