Misiones en los Martín Fierro Federal

Mujeres que inspiran, el programa premiado

La propuesta del Canal 3 de Puerto Rico enfocada en las emprendedoras logró una estatuilla en el rubro Documental, entre distintas producciones de todo el país
martes 15 de marzo de 2022 | 6:00hs.
Mujeres que inspiran, el programa premiado
Mujeres que inspiran, el programa premiado

El sábado por la noche se entragaron los premios Martín Fierro Federales en Catamarca y la participación de los misioneros no pasó desapercibida.

Mujeres que inspiran, el programa que se emite por el canal 3 de Puerto Rico, recibió el premio al mejor programa documental de televisión, convirtiéndose en el único programa misionero en obtener una estatuilla del prestigioso premio federal en el Salón de UTGHGRA de la ciudad del oeste.

Mujeres que inspiran es conducido por la periodista Carolina Sánchez y producido por Julio Stang, y se emite por el canal 3, llegando por aire a toda la localidad de Puerto Rico y por cable a todo el departamento Libertador General San Martín. Además tiene transmitición en vivo por su canal de YouTube.

Cabe resaltar que los premios Martin Fierro Federal se celebraron con la participación de periodistas, comunicadores, productores audiovisuales y conductores de todo el país y el mayor ganador fue para el programa sanjuanino Primera edición, que se emite por Canal 8 de San Juan.

La ceremonia fue organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (Aptra) y en esa línea uno de los momentos emotivos fue cuando Luis Ventura, presidente de la Asociación, recordó al rosarino Gerardo Rozín, fallecido el viernes.

Mujeres misioneras
“Canal 3, Mujeres que inspiran, somos Martín Fierro Federal, Vamos Misiones, siempre será gracias a Dios”, publicó Carolina Sánchez en sus redes, recibiendo múltiples mensajes de aliento por parte de toda la comunidad.

La conductora además agradeció a la Cooperativa Luz y Fuerza Libertador General San Martín, “Muchísimas gracias a quienes hicieron posible esta participación, Felices y honrados de representar a un Equipo de Profesionales de excelencia” agregó, mencionando al canal 3. El programa buisca visibilizar la historia de mujeres emprendedoras principalmente y la lucha de cada una de ellas en sus distintos rubros laborales.

Por otro lado Conexión 12/17 y Neociencia fueron los programas de Canal 12 que compitieron sin éxito en los rubros Interés General y Cultural Educativo.

Conexión 12/17es un magazine informativo de transmisión en dúplex por Canal 12 y FM Top (LT17 Radio Provincia). En tanto, Neociencia pone el foco en la ciencia misionera recorriendo áreas sociales, económicas o exactas, incluyendo temas de innovación y tecnología.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?