jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Posadas

Realizaron un evento solidario para recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico

lunes 14 de marzo de 2022 | 18:12hs.
Realizaron un evento solidario para recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico

Esta es la segunda vez que los comunicadores de esta localidad se unen para realizar un evento solidario, el primero se realizó el 21 de septiembre de 2018 en el club Victoria, para ayudar a dos niños, Franco Wrabeunzack y Brenda López, de esta ciudad, enfermos de cáncer.

En esta oportunidad, la cita fue el sábado, desde las 18 en el Paseo Misolar, donde artistas, comunicadores y bomberos voluntarios, compartieron una tarde de radio abierta, exhibiciones y números artísticos.

“Agradecemos a todos los periodistas y colaboradores del evento organizado por los mismos, con el fin de colaborar con nuestra Asociación, a la municipalidad de Puerto Rico, a los artistas, el sonido, al Sr. Pureza que nos donó lo recaudado con la venta de sus palicreps, y todos los que de alguna manera fueron parte”, expresaron los bomberos voluntarios a través de las redes, y detallaron que “se logró juntar un total de 94.520 pesos. Gracias a todos los que colaboraron con esta movida, nos sentimos muy agradecidos y con fuerzas de seguir trabajando para nuestra ciudad sabiendo que contamos con ustedes”.

Durante el evento, que fue animado en formato 'Radio abierta' y transmitido en vivo por medios locales, los Bomberos realizaron distintas exhibiciones de primeros auxilios, intervenciones y rescate, también hubo expresiones artísticas con Natalia González, la escuela de Música Alma de Diamante, Analía Lazzaro, Darío Cáceres y Show Comparsa Embrujo de Samba.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias