La tapicería tiene ofertas imperdibles

Para aprovechar: continúan las promociones en Vicar Muebles

Los dos locales de la mueblería cuentan con stock para satisfacer a toda su clientela. Hay variedad de colores y diseños, con posibilidad de elección para cada espacio de la casa
domingo 13 de marzo de 2022 | 0:00hs.
Para aprovechar: continúan las promociones en Vicar Muebles
Para aprovechar: continúan las promociones en Vicar Muebles

La mueblería más tradicional de Posadas -Vicar- continúa con promociones por el mes aniversario del local de Garupá y, en este sentido, tienen ofertas imperdibles en tapicería.

“Tenemos en promocion juegos de living y sillones con muy buenos precios en los dos locales. Hay  rinconeros, sofas individuales, poltronas, divanes camas,  tenemos una variedad de modelos , de precios y colores”, expresó el gerente de Vicar Hogar y Muebles, Gustavo Cardozo.

Con tantas opciones para elegir, hay que tener en cuenta cómo es la vivienda y el uso que se le dará al futuro sillón, también dónde estará ubicado.

Rinconeros: se trata de un asiento creado gracias a la fusión del sofá tradicional con el diván, dando como resultado un espacio tanto para sentarse como para recostarse. Gracias a su forma de L, quienes lo ocupen podrán disfrutar de la cercanía para conversar. Otra de sus ventajas es que suelen ser muebles modulares, por lo que se podrá cambiar su forma las veces que se desee.

Sofas individuales: durante muchos años el sillón ha sido parte obligada del mobiliario de las casas, y aunque últimamente los salones se han modernizado dejado algunos muebles en el camino, se puede rescatar esta costumbre con un clásico sillón individual, con una tapicería sobria, de líneas paralelas, en tonos blanco y azul oscuro.

Poltronas: una poltrona es una silla que completa espacios como la sala, habitación, un sitio de lectura o estudio. Funcionan perfectamente para complementar los sofás, debido a que se agrega más lugares para sentarse y no necesariamente se está rellenando el espacio sin sentido alguno.

Las poltronas enriquecen el espacio de diversas formas, ya sea por sus materiales, formas, tamaños o funcionalidad

Divanes camas: el diván cama, como su nombre lo dice, es una cama que con una serie de agregados y modificaciones resulta en un diván, que es muy similar a un sillón o futon pero con algunas mejoras.

Miden exactamente lo mismo que una cama, por lo cual, se le puede colocar el colchón que más guste. Además, las fundas son mucho más fáciles de cambiar y de lavar.

En los dos locales de Vicar Hogar y Muebles hay un interesante stock de mobiliario que, una vez elegido tiene una entrega inmediata. En Pedro Méndez esquina Uruguay y en el Acceso Sur, están los locales de esta casa que siempre sorprende a sus clientes con ofertas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?