viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Con 17 años y al mando de un auto, atropelló y mató a un motociclista en Salto Encantado: estaba alcoholizado

Se llama Santiago R. B. (17) y al mando de un Volkswagen Voyage chocó de atrás y mató a Alan Ezequiel Ferreyra, de 20 años, quien se dirigía al trabajo. El test de alcoholemia detectó 1.57 g/l en sangre. El menor fue entregado a sus padres.

sábado 12 de marzo de 2022 | 20:05hs.
Con 17 años y al mando de un auto, atropelló y mató a un motociclista en Salto Encantado: estaba alcoholizado
El coche fue secuestrado para pericias y el menor ya está en su casa, junto a su familia. //Fotos: Polmis.
El coche fue secuestrado para pericias y el menor ya está en su casa, junto a su familia. //Fotos: Polmis.

Esta mañana un motociclista perdió la vida en el acto al ser atropellado -de atrás- por un coche manejado por un adolescente de 17 años, alcoholizado, que iba en compañía de tres amigos por la ruta nacional 14 a la altura de Salto Encantado.

La víctima fatal se llama Alan Ezequiel Ferreyra, de 20 años. Según relataron sus allegados, a las 6.20 iba al mando de una motocicleta de 110 cilindradas rumbo al trabajo cuando fue chocado por el Volkswagen Voyage al mando de Santiago R. B. (17), que circulaba en el mismo sentido.

Fuentes policiales informaron que no detectaron huellas de frenada sobre la calzada y que en razón de la distancia donde terminó el cuerpo de la víctima, el impacto fue a mucha velocidad.

Se supo también que el adolescente que manejaba el coche iba acompañado por otros tres jóvenes de 16, 22 y 26 años, que terminaron con lesiones leves.

Más tarde se confirmó que el test de alcoholemia detectó 1.57 g/l de alcohol en sangre en el menor que manejaba, es decir, más del triple que lo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.

En el sitio de la muerte trabajó la Policía Científica, que se hizo cargo de las pericias. El cuerpo de la víctima fue entregado a la familia en medio de escenas desgarradoras.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, el menor alcoholizado fue notificado de la causa por homicidio culposo en accidente de tránsito y entregado a sus progenitores.

En cuanto a los vehículos, fueron secuestrados y depositados en la comisaría jurisdiccional, en donde se realizarán las pericias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias