viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Capioví: tienen 13 años, son mellizos y robaron una moto en complicidad de un adulto

El delito fue denunciado por Elvio en la mañana de hoy. En la sede policial expresó que la moto Honda 200 estaba en el lavadero de su domicilio cuando los delincuentes actuaron.

viernes 11 de marzo de 2022 | 15:20hs.
Capioví: tienen 13 años, son mellizos y robaron una moto en complicidad de un adulto
Los menores fueron entregados a sus padres, el adulto permanece detenido. //Foto: Esteban González.
Los menores fueron entregados a sus padres, el adulto permanece detenido. //Foto: Esteban González.

Dos chicos de 13 años, hermanos mellizos y un adulto de 22, fueron identificados como los autores del robo de una motocicleta en la localidad de Capioví, por lo que fueron demorados y el mayor detenido por los investigadores de la Unidad Regional IV de Puerto Rico.

El delito fue denunciado por Elvio en la mañana de hoy. En la sede policial expresó que la moto Honda 200 estaba en el lavadero de su domicilio cuando los delincuentes actuaron, en ese contexto se inició la búsqueda policial para encontrar el rodado y a los autores

Tras averiguaciones con la División Comando Radioeléctrico, supieron que durante la madrugada habían secuestrado una moto de similares características, luego de que sus tres ocupantes la abandonaran y se dieran a la fuga.

Luego, en base a las características físicas y vestimenta que llevaban puesta los sospechosos, continuaron con el operativo hasta que visualizaron en el puente peatonal de Capioví a tres jóvenes que al percatarse de la presencia policial nuevamente escaparon y tras una corta persecución fueron apresados.

Fue así que los uniformados detuvieron a Mariano C. (22), con domicilio en Eldorado, quién tras ser examinado fue alojado en el sector de celdas de la dependencia. Luego, en el barrio Jardín demoraron a los menores, hermanos y de apenas 13 años, identificados como Marcos A. y Sergio A. con domicilio en el barrio San Antonio de Jardín América.

Tras consulta con el juez interviniente del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, se le notificó el motivo de la detención a Mariano C. (22). En tanto que, el juez Correccional y de Menores de Puerto Rico, dispuso que se notifique la causa a los menores en presencia de los padres, a quienes finalmente les fueron restituidos.

En cuanto a la motocicleta robada e incautada, volverá a manos del damnificado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias