jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Realizaron un agasajo para homenajear a las mujeres en Colonia Alicia

La actividad tuvo lugar en el polideportivo de la localidad en la que participaron 225 mujeres, hubo meriendas, regalos y sorteo de un viaje a los famosos Saltos del Moconá

viernes 11 de marzo de 2022 | 10:23hs.
Realizaron un agasajo para homenajear a las mujeres en Colonia Alicia
Foto: Yohana Silva
Foto: Yohana Silva

En la localidad de Colonia Alicia realizan un agasajo en homenaje a las mujeres. En dicho encuentro se realizaron sorteos, meriendas para los presentes, una charla informativa y orientadora respecto de las enfermedades propias de la mujer; como cáncer cérvico uterino, cáncer de mama y demás enfermedades, a cargo de una profesional de la salud de la zona.

 La actividad tuvo lugar en el polideportivo de la localidad en la que participaron 225 mujeres, hubo meriendas, regalos y sorteo de un viaje a los famosos Saltos del Moconá, para 50 mujeres presentes.

Cabe destacar, que la organización provisión de los elementos y traslado de las mujeres,  estuvo a cargo de la municipalidad de Colonia Aurora y por la Casa de la Mujer. 

En diálogo con El Territorio; Regina Netzel presidenta de la casa de la Mujer de Colonia Aurora dijo "las mujeres deben luchar por sus derechos, que se involucren en las causas, y que participen en las actividades que se realizan, así tendrán más herramientas para enfrentar distintas situaciones".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias