jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Iniciaron las sesiones del Concejo Deliberante en Ruiz de Montoya

Ayer jueves por la tardecita-noche, los ediles con presencia de algunos vecinos de la comunidad, se debatieron algunas cuestiones y proyectos a realizarse.

viernes 11 de marzo de 2022 | 10:20hs.
Iniciaron las sesiones del Concejo Deliberante en Ruiz de Montoya
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Los concejales de la localidad de Ruiz de Montoya dieron apertura a las sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante de este año 2022, en compañía del intendente municipal, Victo Vogel. Ayer jueves por la tardecita-noche, los ediles con presencia de algunos vecinos de la comunidad, se debatieron algunas cuestiones y proyectos a realizarse.

En primer lugar, el jefe municipal, dio la bienvenida a un nuevo año legislativo y deseó que se trabaje en conjunto como se hace desde el inicio de la gestión y realizó un análisis y resumen de lo que se hizo durante el 2021. A su vez, dio un informe de lo que se propone realizar durante el corriente año como ser infraestructura dentro del municipio.

Luego, los ediles realizaron una declaración a una ciudadana destacada a una mujer oriunda de la localidad, quién fue la primer mujer concejal electa, luego de la democracia en el año 1983.

En cuanto a proyectos que presenten los vecinos de la localidad se van a debatir en las próximas sesiones entre los concejales que van a sesionar durante todo el año y el año que viene, cuyo 2023 va a ser electoral y se va a elegir nuevas autoridades municipales.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias