Se alejan las tormentas pero continuará la inestabilidad hasta el domingo inclusive

Desde la Dirección de Alerta Temprana anticiparon que seguirá predominando un sistema de baja presión sobre la región que causaría lluvias y lloviznas
viernes 11 de marzo de 2022 | 8:33hs.
Se alejan las tormentas pero continuará la inestabilidad hasta el domingo inclusive
Se alejan las tormentas pero continuará la inestabilidad hasta el domingo inclusive

Las fuertes tormentas ya pasaron y ahora se esperan precipitaciones dispersas a lo largo de todo el territorio misionero.

Desde la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales informaron que en la ciudad de Posadas que seguirá nublado con la presencia de lluvias.

Además desde el Servicio Meteorológico Nacional comunicaron que las temperaturas estarán entre los 19 y 27 grados.

Por su parte la Dirección de Alerta Temprana detalló que el avance de un frente frío continuará provocando lluvias y tormentas desde la madrugada en la provincia, las lluvias serían abundantes e irían disminuyendo en intensidad de sur a norte luego del mediodía. La acción de los vientos del sur provocará descenso de temperatura durante la tarde y hacia la noche.

La temperatura máxima en la provincia estimada es de 26ºC para Puerto Iguazú con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC a la noche en San Javier con 18 °C de sensación térmica.

El día sábado la inestabilidad se desplazará en dirección noreste hacia el Brasil, no obstante, se esperan lluvias y lloviznas para el extremo norte provincial desde la madrugada. La mayor parte de Misiones tendrá cielo nublado, amanecer templado y una tarde con temperaturas agradables.

La temperatura máxima estimada es de 27ºC para Posadas con 28 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Apóstoles con 14 °C de sensación térmica.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?