jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

La Urumi pondrá en marcha este fin de semana el torneo Súper 6

El torneo consta de 3 fechas en la etapa clasificatoria, luego de la cual quedarán definidos los semifinalistas, que serán los dos primeros de cada zona de 3.

viernes 11 de marzo de 2022 | 8:18hs.
La Urumi pondrá en marcha este fin de semana el torneo Súper 6

Este fin de semana se pondrá en marcha la actividad oficial para el rugby de Misiones con el inicio del torneo Súper 6 que organiza la Urumi y que tendrá como protagonistas a los planteles de primera división de Capri, Centro de Cazadores, Tacurú, Lomas, Carayá y Cataratas.

 
El Apertura Súper 6 de la Urumi, que les servirá a los equipos de la tierra colorada para ir tomando ritmo con vistas a lo que será el torneo Oficial de la Urumi, comenzará con dos partidos que se disputarán mañana a partir de las 16 en Posadas e Iguazú.

En la capital de la provincia, Capri, uno de los candidatos a quedarse con el título, recibirá en Villa Cabello a Lomas, mientras que en la zona norte Cataratas Rugby será local de Tacurú. En la primera jornada quedarán libres Centro de Cazadores y Carayá.

El torneo consta de 3 fechas en la etapa clasificatoria, luego de la cual quedarán definidos los semifinalistas, que serán los dos primeros de cada zona de 3.

 La zona 1 la integran Capri, Lomas y Centro de Cazadores, mientras que en la zona 2 están Tacurú, Cataratas y Carayá de Eldorado.

 
Para llegar con ritmo a la competencia oficial, los planteles superiores y juveniles de los equipos misioneros realizaron un encuentro de preparación el pasado fin de semana en los clubes Capri y Lomas de Posadas.

 
Sin definición en el Regional

 
Por otra parte, aún resta definir qué pasará con el torneo Regional de clubes de rugby del Nordeste, que por diferencias entre las uniones de Misiones y Formosa con la Urne (Corrientes y Chaco) quedó sin resolución y aún no se sabe si se jugará o no este año y cuáles serán los equipos que lo disputarán.

 
Por lo pronto, chaqueños y correntinos comenzarán a disputar este fin de semana el torneo Cross Border, queen conjunto con la Unión de Rugby de Paraguay (URP). 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias