Arroyo del Medio recibió la 1ª del Súper Enduro Croos Misionero 2022

Con un buen parque de pilotos, Arroyo del Medio se vistió de gala para recibir el inicio del campeonato Misionero 2022. Además, el karting no se quedó atrás
miércoles 09 de marzo de 2022 | 7:57hs.
Arroyo del Medio recibió la 1ª del Súper Enduro Croos Misionero 2022
Arroyo del Medio recibió la 1ª del Súper Enduro Croos Misionero 2022

El pasado domingo se disputó la 1ª fecha del Súper Enduro Croos Misionero 2022 en el circuito de Arroyo del Medio con un muy buen parque de pilotos de distintos puntos de la provincia.

Una multitud vibró con las mangas y las finales de las distintas categorías, por lo que la fiesta fue completa.

Por la sumatoria de puntos, los ganadores fueron Santiago De Olivera en Principiantes 200cc; Yonathan Ferzeten en Principiante 250cc, Claudio Gunther en Libre 200cc, Enzo Skulimoroski en Libre 250cc, Ezequiel Raasch en MX1, Sergio Weiss en la Máster A, Ariel Sartori en la Máster B, Gastón Mello en la Junior y la Pre junior, Fernando Zalazar en la 110 Libre, Denis Stucan en MX Principiante y Rodrigo Yanke en la Libre Open.

En la entrega de premios estuvo presente la madre de Rubén “Peluca” Fernández, quien recibió un homenaje de parte de los organizadores. La próxima fecha, la 2ª del calendario, será el 2 y 3 de abril en el circuito de Alba Posse.

Campo Grande al tope

En paralelo y con un parque de 80 máquinas, se realizó la 1ª fecha del Misionero de Karting y Motos, en el kartódromo ‘Mauro Nichueda’ de Campo Grande.

Luciano Soto fue el ganador en la 110cc. Escuela, seguido por Santino Gómez, quien subió por primera vez al podio.

En la Junior 10 HP, el posadeño Tomás Alcaráz impuso su experiencia para cantar victoria, mientras que el sanpedrino Egon Pérez terminó segundo.

En la Estándar 12.5 HP, el piloto de Iguazú Sebastián Montero se alzó con la victoria seguido por el jardinense Fabio Malader; en la Senior, el eldoradense Juan Carlos Bogado se llevó la victoria, seguido por el local Cristian Gabroski.

Bogado completó su faena asegurándose un doblete en la fecha inicial al vencer en la Libre; segundo quedó Cristin Steffen.

Entre los Superkart, el campeón Rubén Fassa comenzó la defensa del ‘uno’ con una victoria. Segundo fue el rosarino Leandro Barraza y quedó tercero el local Rubén Graden.

Entre las categorías de Motos, el local Tobías Broemser se llevó la victoria en Escuela; Nahuel Kleybert en la 110cc Estándar; el montecarlense Víctor Ayala en la 200cc; y el eldoradense Iván Bogado en la Libre Internacional.

La próxima fecha, la segunda del calendario, se disputará el 30 de abril en el nuevo circuito de Apóstoles, que se emplaza en el autódromo terrado. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?