viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Puerto Libertad fue sede del ‘III Motoencuentro Internacional’

Participaron de más de 500 motociclistas de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Santa Fé, y Buenos Aires; y de los vecinos países de Paraguay y Brasil.

domingo 06 de marzo de 2022 | 21:08hs.
Puerto Libertad fue sede del ‘III Motoencuentro Internacional’
FOTO: Miguel Garcete
FOTO: Miguel Garcete

Con renovado éxito se desarrolló en el Parque Acuático Uruguaí de Puerto Libertad, el 3º Motoencuentro Internacional, los días viernes y sábado últimos, con la participación de más de 500 motociclistas de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Santa Fé, y Buenos Aires; y de los vecinos países de Paraguay y Brasil. Miles de visitantes colmaron las instalaciones del Parque Acuático en las dos jornadas, disfrutando del show de bandas, 3 Cuartos (Puerto Rico), Cromosomas y Dial Radio (Puerto Iguazú); Chamarrok (Puerto Libertad) y Garlompa (Puerto Esperanza).

La movida motociclística incluyó también banco de pruebas y shows de acrobacia, como así el más completo patio de comidas que hizo que ambas jornadas fueran memorables. Los visitantes que lo hacían por primera vez, se sorprendieron de la belleza e infraestructura del lugar, con el amplio camping, las piletas y el tobogán acuático, que fue disfrutado por las centenares de familias que participaron del 3º Motoencuentro Internacional.

“La verdad que venimos superando año tras año nuestro Encuentro Internacional; sólo agradecimientos a los participantes, muchos de ellos provenientes de lejanas provincias argentinas, o ciudades de Paraguay y Brasil, como así al municipio por estar siempre apoyando”, señalaron por la organización: Sandro Kovalski, Martin Rodríguez Cabaleiro y Kiko Fernández.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias