viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Terminó la espera: se corre el Súper Prime en Alba Posse

domingo 06 de marzo de 2022 | 8:04hs.
Terminó la espera: se corre el Súper Prime en Alba Posse
Varios binomios realizaron pruebas privadas.
Varios binomios realizaron pruebas privadas.

Con la llegada de los equipos y el reconocimiento del Súper Especial, comenzó ayer la 1ª fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime de Rally. Hoy se disputarán las carreras en el trazado emplazado en cercanías de la Costanera de Alba Posse.

Cerradas las preinscripciones serán 27 los binomios en la categoría Autos. A ellos hay que sumarle un cuatriciclo y cuatro motos que ya confirmaron su participación; en total, entonces, hay 32 equipos para el inicio de las actividades de la Asociación Misionera de Piloto y Navegantes de Rally (Ampynar).

El cronograma de actividades prevé la técnica previa desde las 8, mientras que a las 9.30 será la reunión de pilotos. De 10 a 11 hay pruebas libres cronometradas no computables y a las 11 se inician las rondas cronometradas (serán cinco- el acumulado será el tiempo correspondiente para el puesto de clasificación-).

Para las 17 está prevista la entrega de premios en la costanera de Alba Posse.

Probaron y están listos

Varios binomios aprovecharon el viernes para realizar pruebas privadas. Alexis Stahl, quien adquirió el Renault Clío de la familia Neese, trabajó en el autódromo de Apóstoles bajo la atención de Mecánica Leiva, quien atenderá el auto en carrera.

“El auto me gustó mucho, quedamos muy contentos con el equipo. Ya estamos listos para ir por la primera fecha, con muchas ganas de estrenar el auto en carrera. Y muy contento con los resultados que tuvimos en las pruebas”, explicó Stahl, quien estará en la Clase N2.

Por su parte, Nicolás y Daniel Robledo, probaron el VW Gol de la Clase N2 y estarán en el Súper Prime con la atención del Lalo Competición.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias