jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Habrá novedades para cambiar el look del hogar

Vicar está de aniversario y tiene rebajas en su local de Garupá

Los colchones y la tapicería tienen promociones imperdibles. A un año de la inauguración del local, la empresa familiar decidió festejar con interesantes beneficios para sus clientes

domingo 06 de marzo de 2022 | 0:00hs.
Vicar está de aniversario y tiene rebajas en su local de Garupá

Al elegir el sofá, es habitual que se tenga en cuenta factores como el tamaño, el diseño y el color. Pero poca atención se presta al tejido que lo cubre, cuando, en realidad, es uno de los elementos que aumentará el confort y alargará la vida del sofá. La sala se caracteriza por tener un juego de muebles, por ser la zona social de la casa por excelencia y la tendencia decorativa apunta hacia un concepto más versátil respecto al mobiliario en esta área.

Elegir muebles resulta un dilema y es que la tapicería para un nuevo sofá o sillón es una gran inversión y, por eso, en Vicar Hogar y Muebles tienen varias opciones para elegir la ideal para cada ambiente de la casa.

No todos los muebles que conforman la sala tienen que ser iguales. Por ejemplo, en la actualidad la poltrona se toma este espacio para poner un toque de diferencia. Se trata de un sillón bajo y amplio, con respaldo acolchado, a veces con brazos y almohadón sobre el asiento, que difiere de los otros muebles tanto en color como en diseño.

El sillón rinconero es ideal si se tiene una familia numerosa o muchos invitados. Para que quede en armonía se debe tener un espacio acorde para que visualmente sea atractiva a la vista. Por eso, la comodidad y el estilo de este mueble van de la mano con cualquier decoración.

En los dos locales de Vicar Hogar y muebles hay un interesante stock de mobiliario que, una vez elegido tiene una entrega inmediata o, en algunos casos, la demora es de tan sólo de 30 días. “Las poltronas son sillas con las que la gente está muy conforme, ya sea con la calidad del producto y el precio. Tuvo mucha salida en los últimos meses” recomendó Gustavo Cardozo, gerente .

Este mes el local de Garupá de Vicar Hogar y Muebles está cumpliendo su primer aniversario y por eso, la casa decidió rebajar sus precios en tapicería y colchonería, con una promoción imperdible.

“En este  primer año en Garupá estamos más que satisfechos porque la recepción de la gente acá en la zona ha sido muy buena y este año vamos a apostar a más, buscando alternativas de promociones y por eso vamos a renovar nuestros productos”, anunció Cardozo.  En relación al aniversario, el gerente también comentó que “vamos a hacer ofertas de colchones de lo que tenemos en stock, van a haber muy buenos precios para aprovechar”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias