jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Misioneros comenzaron travesía al Amazonas para promocionar el Jeep Fest

sábado 05 de marzo de 2022 | 14:00hs.
Misioneros comenzaron travesía al Amazonas para promocionar el Jeep Fest

Un grupo de misioneros salió ayer desde San Vicente rumbo al Amazonas en Brasil en una travesía 4x4 que llevará un mes y que servirá para promocionar, en tierras brasileñas, el Encuentro Internacional Jeep Fest 4x4 que se realiza todos los años en el Automotokar San Vicente y que este año se realizará del 10 al 14 agosto.

La delegación esta compuesta por ocho camionetas misioneras, dos de Buenos Aires y cinco camionetas de distintas provincias de la Argentina que emprendieron viaje ayer desde San Vicente y anoche hicieron base en Cascavel, Brasil.

El viaje, que tendrá una extensión de 10 mil kilómetros, seguirá hoy y el próximo destino será la ciudad de El Bonito. El recorrido continuará por Pantanal, Rondonia, Porto Velho, llegando a Manaos en el estado de Amazonas. La idea es visitar a los distintos clubes 4x4 para invitarlos a venir a Misiones en agosto.

“La travesía nos va a llevar casi todo marzo. Salimos del Automotokart San Vicente, vamos a promocional el Jeep Fest para invitar a los distintos clubes de Brasil y si dios quiere sera una hermosa aventura confraternizando con los hermanos brasileros”, explicó Ernesto Muchewicz integrante del Automotokar San Vicente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias