Realizan reparaciones en el puente Paranaí entre El Alcázar y Caraguatay

sábado 05 de marzo de 2022 | 12:00hs.
Realizan reparaciones en el puente Paranaí entre El Alcázar y Caraguatay
Realizan reparaciones en el puente Paranaí entre El Alcázar y Caraguatay

Vialidad Nacional inició tareas de reparación en el puente Paranaí, que une las localidades de El Alcázar y Caraguatay, ante la queja de vecinos por el pronunciado badén en el ingreso y salida del puente, que daba a la idea de que habría un desplazamiento, y que provoca golpes brusco en los vehículos que circulan en la arteria.

En septiembre del 2015 iniciaron obras de reparación en ambas cabeceras del puente, ya que tenía daño estructural por las constantes crecientes y que provocaron inconvenientes importantes, llevo tiempo dicha reparación, tanto que se pudieron horarios de circulación y el paso era por un solo carril. Las obras consistieron en tareas de mantenimiento estructural de las vigas inferiores y la losa superior.

El inconveniente en estas últimas semanas se registró en ambas cabeceras, en la jornada del viernes operarios avanzaron con tareas de reparación en una de las cabeceras, con pavimentación, por lo que fue necesario hacer cortes de circulación de vehículos en algunos horarios.

El puente que une las localidades de El Alcázar y Caraguatay está emplazado sobre la ruta nacional N°12, una de las vías de comunicación más importantes de la provincia por ello es fundamental asegurar la circulación de los miles de vehículos que transitan a diario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?