jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Realizaron la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de El Soberbio

sábado 05 de marzo de 2022 | 10:07hs.
Realizaron la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de El Soberbio

Se realizó el viernes por la noche la apertura de sesiones ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de El Soberbio.

La sesión contó con la presencia del poder intendente Roque Soboczinki, concejales, prensa local y también entidades religiosas para bendecir la misma.

En su discurso, el intendente hizo un repaso por los objetivos logrados el último año y una planificación de obras a futuro. 

El mandatario municipal destacó el accionar de todas las áreas durante el contexto de pandemia, situación que no impidió el crecimiento y la mejora de los servicios.

Soboczinki, repasó los logros compartidos durante el año con las distintas instituciones y sectores de la sociedad civil y el trabajo en equipo para el abordaje de proyectos y problemáticas presentes y futuros.

También se abordaron las proyecciones para el año 2022, destacándose los siguientes: 

Compra de una retroexcavadora New Holland, compra de un camión cero kilómetro con volcador,  conclusión de la obra de la Plaza Belgrano, terminaciones en el embellecimiento de la costanera, obras de veredas en avenida San Martín, Rivadavia y calle Corrientes.

Además de proyectos correspondientes a cada una de las áreas destacándose turismo con la Fiesta de la biodiversidad fiesta de las Esencias, limpieza binacional de río Uruguay, Fiesta Provincial de la Sociedad de damas entre otras.

Se destacó también, el aporte de los vecinos y contribuyentes, quienes abonan sus impuestos día a día, para sostener y fomentar la obra pública. 

En diálogo con El Territorio la presidente del cuerpo deliberativo Claudia Biccoca comentó: "La reunión fue un éxito en todos los aspectos, porque trabajamos en conjunto para que así sea, es nuestro deber cumplir con el pueblo que nos eligió".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias