Palito Ortega: "Es muy cariñosa la gente en Posadas y lo demuestra de forma efusiva"

viernes 04 de marzo de 2022 | 21:19hs.
Palito Ortega: "Es muy cariñosa la gente en Posadas y lo demuestra de forma efusiva"
Palito Ortega: "Es muy cariñosa la gente en Posadas y lo demuestra de forma efusiva"

Palito Ortega se presentará mañana desde las 20 en Posadas, en un concierto gratuito y que promete ser inolvidable, en el parque de la cascada artificial de la Costanera Sur.

Esta actuación forma parte de su tour de despedida, con el que prevé recorrer el país y también salir al exterior, luego de ese gran puntapié que fue el show del 11 de diciembre pasado en el Luna Park de Buenos Aires.

Y Misiones es una de las primeras escalas de esta gira de reencuentro con su público y despedida de los escenarios.

Esta tarde, recién llegado a la Tierra Colorada, Palito habló con El Territorio y lo primero que eligió resaltar fue el cariño de la gente, “vine varias veces a Posadas, y recuerdo siempre la primera vez, fue impresionante la cantidad de personas que me recibió en el aeropuerto, realmente es muy cariñosa la gente en Posadas y lo demuestra de forma efusiva; claro que los jóvenes de esa época por el curso de la vida, hoy serán padres y madres y abuelos y abuelas, como me sucedió a mí, pero los recuerdos quedan, las canciones quedan y la mayoría de mis canciones han sido melodías que se han cantado y tarareado mucho”.

En tanto, sobre gira que marcará su retiro de los escenarios, explicó que: “yo particularmente creo que he sido bendecido por la vida y por Dios, tener la posibilidad de cumplir más de 50 años con la música y, me parece que hay un momento en el que uno tiene que empezar a dejar un poco más los caminos a las nuevas generaciones, hay muchos artistas jóvenes muy buenos que merecen un lugar”.

En este punto añadió que “uno en la medida que puede también tiene que ayudarlos, porque también cuando empezamos nosotros nos fuimos abriendo paso habiendo tantos artistas importantes en esos años en la década de los 60’ y pudimos encontrar un lugar. En Argentina hay mucho talento joven y hay que ir creando un espacio para que puedan expresarse”.

 

La nota completa mañana en la Edición Impresa 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?