martes 24 de mayo de 2022
Cielo claro 17.2ºc | Posadas

Se levanta el escenario para recibir a Palito Ortega en la Costanera de Posadas

El músico estará este sábado 5 de marzo en la capital provincial para dar un show gratuito en el marco de su despedida de los escenarios.

viernes 04 de marzo de 2022 | 15:58hs.
Se levanta el escenario para recibir a Palito Ortega en la Costanera de Posadas
Los Plomos trabajan bajo el calor posadeño para poner a punto el escenario para el show de Palito Ortega. / Fotos: Marcelos oOdrígez
Los Plomos trabajan bajo el calor posadeño para poner a punto el escenario para el show de Palito Ortega. / Fotos: Marcelos oOdrígez

El cantautor, Ramón "Palito" Ortega, llegará a la tierra colorada este sábado 5 de marzo desde las 20, con entrada libre y gratuita, para reencontrarse con su público que, durante décadas, supo disfrutar de su incontable cantidad de éxitos. El encuentro será en la Costanera de Posadas, en el playón de la casacada, y la entrada será gratuita.

Para la ocasión se está levantando un escenario especialmente montado en la zona de la cascada de la costanera de Posadas, donde se espera recibir entre la tarde y noche del sábado a miles de personas que disfrutarán, desde las 20, del show qu Palito brindará de forma gratuita. Se espera sea una fiesta para bailar y cantar junto a todas las familias misioneras, en una despedida de los escenarios que promete ser inolvidable.

Además, se suman al evento los artistas: Retromanía, Pilar Paredes y Aldo Salgado.El autor de "La Felicidad", "Viva la Vida", entre tantas otras canciones, compartirá con el público misionero su tour de despedida que comenzó en diciembre, donde revivirá todos sus hits, además de los temas de sus últimos tres álbumes, en los cuales homenajeó a grandes autores de la música internacional.

"Te llevo bajo mi piel" fue el último trabajo de Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción. Forma parte de una trilogía que arrancó con "Rock & Roll" (2017), en el que versionó grandes rocks de la historia, y "Románticos 60's" (2018), donde mostró su faceta de cancionista más íntimo.

Recibió innumerables premios y reconocimientos entre los que se destacan Premio Grammy a la Excelencia Musical (2013), Premio a la Trayectoria Artística Otorgada por Capif (2012), y Premio Gardel a Trayectoria Artística (2018).

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias