viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

El Ministerio de Gobierno ofrece $1.000.000 de recompensa por datos del doble femicida de San Antonio

Según pudo confirmar este matutino con fuentes judiciales que intervienen en el caso, la medida establece que “quienes quieran suministrar datos deberán dirigirse a la Jefatura de Policía de Misiones o a la comisaría más cercana de su domicilio”.

viernes 04 de marzo de 2022 | 14:36hs.
El Ministerio de Gobierno ofrece $1.000.000 de recompensa por datos del doble femicida de San Antonio
Graciela Agüero (39) y su hija Débora Elizalde (24), asesinadas en la localidad de San Antonio. / Gentileza
Graciela Agüero (39) y su hija Débora Elizalde (24), asesinadas en la localidad de San Antonio. / Gentileza

El Ministerio de Gobierno de Misiones mediante una reciente resolución ofrece una recompensa de 1.000.000 de pesos para toda persona que pueda brindar datos o informaciones del paradero de Juan Kosak, el comerciante de San Antonio que lleva once días prófugo de la Justicia tras asesinar a balazos a su pareja Débora Elizalde (24) y a su suegra Graciela Agüero (39) en la citada localidad.

Según pudo confirmar este matutino con fuentes judiciales que intervienen en el caso, la medida que empezó a regir desde hoy se estableció a través de la Resolución 67/2022 que además establece que “quienes quieran suministrar datos deberán dirigirse a la Jefatura de Policía de Misiones o a la comisaría más cercana de su domicilio”.

Madre e hija fueron asesinadas el pasado lunes 21 de febrero, en horas de la madrugada, en el barrio Nueva Esperanza de San Antonio. El hecho se produjo cuando Graciela y uno de sus hijos regresaba a casa su madre para buscar a Débora, quien horas antes abandonó un local bailable en donde se encontraba justamente con su mamá y hermano tras mantener una discusión con Kosak. En esa instancia, sobre la vereda de la casa, el doble femicida llegó con su Fiat Toro e intentó atropellar a su suegra. Pero al no lograrlo, sacó un arma de fuego y abrió fuego contra Graciela y Débora que salía en ese momento a la vereda.

En esa instancia fue el hermano de la joven quien logró desarmar al agresor tras un intento forcejeo y que hizo que el comerciante escapara del lugar con rumbo desconocido.

Horas después la Policía de Misiones encontró abandonada la camioneta del homicida en cercanías a la frontera con Brasil, lo que hace suponer que escapó hacia ese país.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias