El Concejo Deliberante de Capioví tuvo su apertura de este año con la primera sesión

El jefe comunal detalló lo realizado durante el año pasado en cuanto a obras públicas, acción social y las diferentes áreas como ser turismo, deportes, cultura, entre otras
viernes 04 de marzo de 2022 | 9:53hs.
El Concejo Deliberante de Capioví tuvo su apertura de este año con la primera sesión
El Concejo Deliberante de Capioví tuvo su apertura de este año con la primera sesión

Con gran emoción, compromiso y en compañía del intendente local, Alejandro Arnhold, autoridades policiales y eclesiásticas, se dio el apertura de las sesiones extraordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Capioví en la jornada de ayer.

En primer lugar, el jefe comunal detalló lo realizado durante el año pasado en cuanto a obras públicas, acción social y las diferentes áreas como ser turismo, deportes, cultura, entre otras.

Luego, los ediles, Oscar Vogt, Verónica Esquivel, Raúl Vogel, Mirta Vogel y Noelia González debatieron planteamientos realizados por los vecinos de la comunidad, como así también proyectos que ellos mismos presentaron.

Entre las propuestas que se dio, fue modificar el monto del alquiler por el uso de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ya que el Ejecutivo realizó la compra e instalación de dos aires acondicionados que sea un espacio mas confortable, donde se exceptúa el alquiler a escuelas y actividades organizadas por la Municipalidad. Además, otros de los proyectos que se propuso entre los concejales, en la circulación vehicular en un solo sentido en dos avenidas de la ciudad para mejorar el paso de automovilistas y transeúntes.

Luego, se debatió las propuestas que hicieron llegar los vecinos de la localidad, como ser aporte a clubes deportivos, utilización del polideportivo municipal, puesta de nombre de un pionero capiovisense a una calle de la comuna, donde todas fueron aprobadas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?