Ocurrió anoche a las 21 en calle Piebrabuena

Comerciante obereña grave tras recibir un balazo en la cabeza en asalto de motochorros

La víctima fue identificada como Beatriz Gómez, de 39 años. Sufrió un disparo en la región temporal derecha y su estado es sumamente delicado, confió una fuente oficial.
jueves 03 de marzo de 2022 | 0:07hs.
Comerciante obereña grave tras recibir un balazo en la cabeza en asalto de motochorros
Comerciante obereña grave tras recibir un balazo en la cabeza en asalto de motochorros

Una comerciante de Oberá se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en la cabeza por parte de un motochorro que irrumpió en su local anoche. La víctima, identificada como Beatriz Gómez (39), se halla internada en el Hospital Samic y su estado es sumamente crítico.

El primer informe médico señala que padeció una "herida por proyectil de arma de fuego en región temporal derecha, sin orificio de salida".

El asalto se registró alrededor de las 21 de este miércoles en el comercio de calle Piedrabuena 1492, casi esquina Colombia, circunstancia en que la víctima fue abordada por un individuo que descendió de una moto, mientras que su cómplice aguardaba a bordo del rodado.

Hasta el momento no se estableció si la dueña del comercio -donde también anotan quinielas- se resistió al asalto, como tampoco si los delincuentes alcanzaron robar dinero u otros objetos de valor.

En tanto, trascendió que la propia víctima habría pedido auxilio, tras lo cual fue trasladada al Samic. Asimismo, la mujer alcanzó a brindar los primeros detalles del caso.

El hecho generó enorme conmoción en el barrio, una zona residencial ubicada a pocas cuadras del centro de Oberá, cuyos vecinos están padeciendo una creciente ola de robos.

Efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional II trabajan para tratar de dar con los autores del violento atraco. En el lugar del hecho la División Criminalística halló un plomo calibre 32, según precisaron. No hay detenidos hasta el momento.

 

*Por Daniel Villamea / Cristian Valdez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?