Los misioneros cumplieron en el inicio de la Rotax Bue

miércoles 02 de marzo de 2022 | 20:45hs.
Los misioneros cumplieron en el inicio de la Rotax Bue
Los misioneros cumplieron en el inicio de la Rotax Bue

Los misioneros Francesco “Chicho” Grimaldi, Renato Longarzo Skanata y Bruno Chiappella cumplieron una gran actuación en la primera fecha de la Rotax Bue, que se disputó en el circuito N°1 del Kartódromo Internacional de Zárate.

En el caso de Grimaldi (Zaffaroni Kart) luchó por la victoria hasta el final en la Senior Max, pero en la última curva un toque lo dejó con las manos vacías.

Fabani lideró cómodo, hasta que sobre el final, Francesco Grimaldi llegó para ir en busca de la victoria. Allí, ambos se trenzaron en un mano a mano vibrante, donde ninguno regaló nada, con un piso ideal para cometer un error. Pero ellos fueron por todo. Así, llegaron a la bandera de cuadros, apretados y donde finalmente Fabani se alzó con la victoria. Grimaldi, se fue al trompo en el intento de exigirse al máximo. Se quedó con las manos vacías y ni siquiera subió al podio, pero nunca dejó de intentar quedarse con el triunfo.

“El domingo con lluvia salí a buscar la victoria, pese al piso húmedo pude meterme segundo, luché hasta el final, me la jugué en una maniobra al final en la última curva y me fui al trompo. Sabemos que tenemos un buen auto, y por este camino seguro vamos a llegar a la victoria que en esta fecha se nos escapó”, agregó.

El posadeño Renato Longarzo Skanata (Zaffaroni Kart) venía para terminar décimo en la Junior Max pero un toque en la última vuelta hizo que llegue 14°.

“Es la primera vez que corro en este kartódromo y con lluvia, pude avanzar veníamos para meterme entre los diez, pero me pegaron en la última vuelta y terminé retrasado pero contento porque pude avanzar”, indicó

Por último Chiappella volvió a la Rotax Bue y fue 10mo en la categoría Senior Max .

“Terminamos 8 en pista, pero por haber metido la trompa sufrimos de un recargo que nos dejó 10mo”

La próxima fecha se disputará los días 19 y 20 de marzo en este mismo escenario zarateño en dibujo a confirmar.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?