jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Continúan los trabajos de asistencia tras el temporal en Ruiz de Montoya y alrededores

Durante la mañana de hoy se continuó con los trabajos para juntar todos los árboles caídos en conjunto empleados municipales de cada comuna con vecinos y bomberos

martes 01 de marzo de 2022 | 16:15hs.
Continúan los trabajos de asistencia tras el temporal en Ruiz de Montoya y alrededores
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Las inclemencias del tiempo ayer lunes en gran parte de la provincia provocó caídas de árboles, postes de tendido eléctrico y hasta voladuras de techo, como así también interrupción del suministro eléctrico durante varias horas en Ruiz de Montoya y Jardín América. En tanto que los daños materiales se dio en ambos  municipios mencionados, como así también en Corpus, Santo Pipó e Hipólito Yrigoyen.

Durante la mañana de hoy se continuó con los trabajos para juntar todos los árboles caídos en conjunto empleados municipales de cada comuna con vecinos y bomberos.

Además, se asistió a las familias que se vieron afectados por el temporal, ya que voló el techo de las casas y se actuó rápidamente para asistirlos. En Santo Pipó, personal municipal comentó que asistieron a más de 20 familias por esta razón, en tanto que en Ruiz de Montoya a mas de dos domicilios y entre ellos la casa del alcalde.

En tanto que un concejal de Capioví comentó a El Territorio que en el municipio llovió tan solo 9 milímetros. Con respecto a la localidad montoyense, Marcos Haser, presidente de la Cooperativa de agua detalló que llovió ayer 10 milímetros y que en lo que fue todo el mes de febrero llovió 270 milímetros.

A su vez, productores de la zona comentaron que en sus chacras no llovió. Por ejemplo, Eunice Ferreira en Jardín América sostuvo que hubo solo viento. Además, Isabel Andreich quién reside en Colonia Bello Horizonte en Ruiz de Montoya dijo que tampoco llovió.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias