jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Continuo movimiento de pasajeros en la terminal de ómnibus de Posadas

Desde el viernes y por el fin de semana largo, la terminal de ómnibus de Posadas tuvo un gran movimiento de pasajeros que ingresaron y egresaron a la provincia

lunes 28 de febrero de 2022 | 16:05hs.
Continuo movimiento de pasajeros en la terminal de ómnibus de Posadas

Lentamente va finalizando el último fin de semana largo antes del inicio de clases y la terminal de ómnibus de Posadas es uno de los puntos con más movimientos de turistas y también de estudiantes sobre todo universitarios que luego de dos años regresan a la presencialidad.

En ese sentido en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, Luis Fiege, administrador de la terminal de ómnibus contó cómo viene el movimiento en estos días.

“El movimiento más grueso tuvimos el día viernes con un pico de arribo, esto continuó todo el fin de semana, mucha gente aprovechó para acercarse hasta la provincia y pasar unos días de descanso y reencuentro entre familiares”, expresó Fiege.

“También hubo un gran movimiento interno, los misioneros acudieron a los distintos saltos ya sea lo que están ubicados sobre la ruta 12 o por la ruta 14, todo eso hace un combo que a su vez hace que la terminal trabaje con un poquito más de intensidad que días normales”, agregó.

Debido al gran flujo de personas por el fin de semana largo, gente que ingresa y egresa de la provincia, muchas empresas sobre todo las que hacen la línea Buenos Aires-Posadas, tuvieron que reforzar su servicio.

“Las empresas tuvieron que habilitar refuerzos para cumplir con todas las demandas, sobre todo por la cantidad de pasajeros que aporta Buenos Aires. Y además por el éxodo de personas que vuelven a sus hogares a partir de esta tarde”, señaló.

Además, Fiege indicó que también se registra mucho movimiento de estudiantes que viajan para retomar sus estudios de manera presencial tras la pandemia.

“Como las clases ya prácticamente serán presenciales están regresando a esas provincias para continuar sus estudios. Eso también hace que el flujo de gente y de viajes se incremente”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias