AutoMisión apuesta a la atención del cliente como diferencial en la provincia

domingo 27 de febrero de 2022 | 12:58hs.
AutoMisión apuesta a la atención del cliente como diferencial en la provincia
AutoMisión apuesta a la atención del cliente como diferencial en la provincia

El cambio en la manera de consumir, desde la accesibilidad a la información a través de internet en cualquier rincón del planeta hasta los nuevos hábitos de compra y poder de decisión de los clientes que hoy influyen sobre una marca, son los motivos por los que muchas empresas hoy están transformando sus modelos de atención o servicio al cliente.

En AutoMisión, concesionario oficial de FIAT para la provincia de Misiones, el nuevo modelo de gestión se hace cada vez más visible, que es la constante búsqueda de satisfacción del cliente y la mejora de los procesos internos para poder llegar a ello. El objetivo principal de la marca es lograr que la adquisición de un auto sea agradable, acompañando al cliente en todas las etapas de la compra del mismo, como así también, de la realización de los servicios posventa.

Para ello, uno de los primeros movimientos que realizó la nueva gestión fue la reclutación de nuevos colaboradores de distintas ramas profesionales, los cuales en su mayoría jóvenes, otorgando la oportunidad a los mismos de crecer y formarse en una empresa que le brinda todas las oportunidades para desarrollarse.

La empresa AutoMisión ha estado capacitando a sus líderes y colaboradores para elevar la experiencia del consumidor, la cual es formada por el cliente a partir de las distintas interacciones que este tenga en cada punto de contacto con la empresa. La búsqueda de un resultado positivo y satisfactorio es lo que impulsa al equipo de trabajo a mejorar sus procesos, para perfeccionar la comunicación de cara al cliente y lograr una mejor escucha.

Para la empresa, lo más importante no es vender un auto en sí, sino que quien se acerque al concesionario tenga un momento agradable en la adquisición del mismo. Qué es lo que ofrece este servicio de cara al cliente? Acompañamiento en el camino del cliente, asesoramiento y atención personalizada, además de la calidez en el trato y calidad en la atención.

La idea es que el cliente que se acerque a la empresa se sienta realmente acompañado en todo el viaje de la elección de su primer vehículo, o renovación del que ya tenía, encontrando tranquilidad, seguridad y respaldo. Para ello no sólo están en proceso de capacitación, sino que también la implementación de tecnología y mejora de la infraestructura son una pieza fundamental para dar apoyo a este cambio. Un ejemplo clave podría ser la instalación de una cafetería dentro del concesionario para agasajar al cliente y que la espera, para el servicio de taller por ejemplo, no sea tediosa o larga. Esta cafetería cuenta además con ambiente climatizado, tablets para  entretenimiento, tv y wifi para todos los clientes.

A su vez, en cuanto a lo que respecta al taller de servicios de posventa, actualmente está siendo modificada para optimizar los recursos y expandir la eficiencia en las reparaciones y mantenimiento de las unidades que ingresan todos los días.

Con respecto a lo que el mundo digital se refiere, la marca de concesionario está en proceso de apertura de los canales más efectivos, para que la comunicación sea más sencilla para el cliente y por supuesto, directa.

Entre las acciones que se están realizando desde AutoMisión para mejorar la experiencia del cliente, el concesionario te regala un lavado gratis para cuidar tu FIAT. Se trata de un lavado gratis en distintos lavaderos alrededor de la ciudad de Posadas, al cual podés acceder escaneando el QR que se encuentra al final de esta nota y así aprovechar este beneficio!

Para conocer más sobre AutoMisión, el concesionario oficial de FIAT para Misiones, los podés visitar en la siguiente dirección:

Bustamante 2914 esquina Lavalle. Posadas Misiones.

Recepción concesionario

3764100300 o haciendo click en el siguiente link:

https://walink.co/a2d77a

Página web: https://www.automision.com.ar/

Facebook: http://www.facebook.com/automisionfiat

Instagram: https://www.instagram.com/automisionfiat/

 

AutoMisión apuesta a la atención del cliente como diferencial en la provincia
¿Que opinión tenés sobre esta nota?