El carnaval se vive a pleno a bordo

Volvió el paseo en el Catamarán Cruceros Iguazú

domingo 27 de febrero de 2022 | 0:04hs.
Volvió el paseo en el Catamarán Cruceros Iguazú
Volvió el paseo en el Catamarán Cruceros Iguazú

Otra alternativa para disfrutar de los momentos de recreación es un paseo rodeado de naturaleza, pero sobre el río Iguazú. El Catamarán Victoria Austral cuenta con habilitación de la Prefectura Naval Argentina para navegación diurna y nocturna hasta 300 pasajeros y, este fin de semana largo se están preparando para el tan esperado carnaval.

Hasta mañana van a estar celebrando las noches carnavaleras a bordo del catamarán, con una imperdible caipiriña de bienvenida, barra de tragos en el rooftop y el mejor show de música en vivo para un carnaval diferente, navegando los ríos de la ciudad de las cataratas.

Con esta nueva dirección, la empresa se encuentra desde hace ocho años, en diferentes etapas de evolución y crecimiento donde alrededor de hace tres años y medio, se puede comenzar a hablar de un desarrollo en el tipo y calidad de servicio actual. “Puntualmente el año pasado 2021, desde el arranque el 16 de enero, hemos dado un giro grande con más salidas diarias, entre ellas destacándose las salidas nocturnas (muchas de las cuales son temáticas), navegación bajo la luz de la Luna Llena, eventos privados y lo último, la maravillosa y flamante estación de embarque de pasajeros del puerto”.

Todos los días el paseo se inicia en el puerto local, navegando hacia las Tres Fronteras, donde el río Iguazú desemboca en el inmenso río Paraná. Luego de permanecer allí para visualizar los hitos de los tres país: Argentina, Brasil y Paraguay, se navega aguas arriba pasando por debajo del Puente Internacional Tancredo Neves para continuar hacia la ribera de la Selva Iryapu y alcanzar la altura de “El Santuario”, límite del Parque Nacional Iguazú, a unos 12 km de las Cataratas. Desde allí se emprende el regreso aguas abajo hasta su arribo.

Lo interesante de este  paseo es que no sólo se puede realizar durante el día, sino que la noche también ofrece una experiencia única. Durante cada plenilunio, la noche anterior y posterior, se ofrece una salida especial para disfrutar navegando la ribera de la selva, bajo la Luna Llena.

“A todos nuestros paseos, se puede acceder solo o acompañado, y la realidad es que cada vez son más las personas que deciden viajar solos, por lo que un lugar de encuentro como el Catamarán, puede ser una buena oportunidad de interactuar con otras personas de distintos lugares del país, como así también extranjeros, que ya hace un tiempo, comienzan a visitar nuestro país”, explicó  Vanesa von Braun, gerente comercial. 

De día, de noche y también para celebrar acontecimientos importantes, el servicio del catamarán es el indicado para crear momentos inolvidables. Tienen instalaciones acorde, personal, artistas y DJ´s y demás entrenados para realizar a bordo eventos corporativos, fiestas privadas, reuniones de negocios y eventos a la medida de sus expectativas.

“Nuestras salidas regulares siempre incluyen navegación, trago de bienvenida y show musical en vivo a bordo. Y dentro del catamarán contamos con servicio de alimentos y bebidas, que se pueden consumir a la carta. Y en caso que se trate de un evento privado, podemos ajustarnos a la demanda de quien nos elige”, dijo la gerente. 

En  cuanto a la estructura, la embarcación cuenta con toilettes y salón confitería con total vista panorámica al exterior, en ambiente climatizado. También amplia terraza superior y laterales exteriores cubiertos en ambas lados.

Casco construido íntegramente en acero naval, de 33 metros de eslora y 9 metros de manga, con 2 motores Volvo Penta 500 de doble circuito y potentes generadores eléctricos.

Quienes deseen vivir esta aventura pueden comunicarse al celular  +54 9 3757 61-5111, enviar un mail a info@crucerosiguazu.com o bien acercarse a la Zona Puerto, local 3 en Puerto Iguazú. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?