Balance positivo en la campaña solidaria de bomberos voluntarios de Itaembé Miní

Pablo Alfonso presidente de la asociación destacó que gracias a la ayuda de la comunidad y las autoridades provinciales lograron reparar uno de sus vehículos y sueñan con restaurar otras dos autobombas.
domingo 27 de febrero de 2022 | 1:00hs.
Video

Bomberos Voluntarios de Itaembé Miní destacan la ayuda de la comunidad en la Campaña solidaria “Voluntarios Somos Todos”. 

Según explicó Pablo Alfonso, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, gracias a la colecta se logró poner en condiciones uno de sus vehículos, (camioneta Ford Ranger) y se avanza favorablemente en la reparación de uno de los camiones autobombas.

No obstante, destacó que la campaña solidaria aún no termina, dado que el principal desafío que afrontan es la reparación y restauración de un camión autobomba americano que actualmente se encuentra en malas condiciones.

“El camión fue comprado hace unos años atrás, en una gestión anterior, y estuvo mucho tiempo en un taller de la ciudad. Nuestro objetivo con la campaña es ponerla en funcionamiento y al servicio de la comunidad”, afirmó Alfonso.

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?