jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Encontraron a Betiana Rossi con vida refugiada en la localidad de Escobar

Según las primeras informaciones, llegaron al lugar donde se ocultaba por un vecino que la reconoció y denunció su presencia ante la Policía. Betiana Solange Rossi salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el 7 de febrero pasado.

sábado 26 de febrero de 2022 | 11:20hs.
Encontraron a Betiana Rossi con vida refugiada en la localidad de Escobar

Betiana Rossi, la mujer que llevaba 19 días desaparecida, fue econtrada por la Policía de Buenos Aires, oculta en la localidad de Escobar. Según las primeras informaciones, llegaron al lugar donde se ocultaba por un vecino que la reconoció y denunció su presencia ante la Policía. 

"No tenía ganas de ver a nadie, ni hablar con nadie", dicen fuentes de la Policía bonaerense que fueron las palabras que Betiana le dijo al efectivo que dio con su paradero.

Betiana Solange Rossi salió de su casa del barrio porteño de Villa Real el 7 de febrero pasado, tras una discusión con su novio. Fue vista por última vez en Tres de Febrero, en las inmediaciones de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín, cuando salía de un supermercado y cruzaba las vías.

Desde allí no se supo más nada, hasta que hace unos días atrás se encontró en una terreno ferroviario parte de las pertenencias que se había llevado ese día. 

Este sábado, un vecino de Escobar divisó a una mujer con caraterísticas similares a las de Betiana, que según el vecino mostraba una actitud esquiva, "como de querer esconderse", según explican los investigadores. El hombre denunció a la policía la situación y se desencadenó la búsqueda para dar con esta mujer, que este sábado se confirmó que es la mujer desaparecida hace 19 días.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias