Tres nuevos focos de incendios fueron detectados hoy en Santo Tomé

Se confirmó la presencia del presidente Alberto Fernández, junto al gobernador Gustavo Valdés, este viernes en Santo Tomé. Sobrevolarán las zonas afectadas.
miércoles 23 de febrero de 2022 | 15:36hs.
Tres nuevos focos de incendios fueron detectados hoy en Santo Tomé
Tres nuevos focos de incendios fueron detectados hoy en Santo Tomé

Los incendios fueron situados en San Benito, por ruta 40; en la estancia La Isabelita, por ruta nacional 14 en cercanías de Cuay Chico; y en el campo La Escondida, en Desiderio Sosa. Este último estaba siendo controlado.

Además, el último registro satelital marca que hay focos en Alvear, La Cruz y en la localidad de Pellegrini.

Además desde el municipio solicitan a quienes circulen tanto por la ruta provincial 40 como por la ruta nacional 12 hacerlo con precaución por la cantidad de animales sueltos, aturdidos, que corren huyendo del fuego de los diferentes campos.

En la mañana de hoy, el municipio despidió a una tanda de cuarteles bonaerenses que regresaban a sus casas para realizar el recambio de efectivos, agradeciendo su presencia y su accionar.

Se recuerda que los centros de recepción de donaciones son: Catedral Inmaculada Concepción, Cáritas, CIC del barrio Centenario, la Casa Verde (por calle Irigoyen) y el Centro de Rehabilitación (Bartolomé Mitre entre Bertrán y Ángel Blanco).

Por otro lado, se confirmó la presencia del presidente Alberto Fernández, junto al gobernador Gustavo Valdés, este viernes en Santo Tomé. Sobrevolarán las zonas afectadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?