Montecarlo: perro atacó a seis ejemplares de venado en el Zoobalpark

El Zoobalpark se quedó sin venados luego de que el perro de una vecina ingresara al predio y atacará a los seis ejemplares que vivían allí
miércoles 23 de febrero de 2022 | 9:33hs.
Montecarlo: perro atacó a seis ejemplares de venado en el Zoobalpark
Montecarlo: perro atacó a seis ejemplares de venado en el Zoobalpark

El Zoobalpark se quedó sin venados luego de que el perro de una vecina ingresara al predio y atacará a los seis ejemplares que vivían allí. Sucedió el sábado por la mañana. De los seis  venados tres fueron rescatados, dos de pichones que los encontraron sin madre y uno que lo tenían de mascota porque había sido atropellado anteriormente y no se lo podía largar por qué ya estaba domesticado y los otros tres nacieron en el zoo.

Esta situación causo mucha tristeza porque son animales muy vulnerables y tenían cuidado especial con ellos.

"Estamos indignados, ya realizamos la denuncia correspondiente a su propietaria, porque no sabemos si el perro va a regresar a atacar a otros animales. Quiero dejar en claro si los perros ven un venado en el monte también lo matan, no murieron porque estaban resguardados en un lugar" remarcó Nicolás Neumann propietario del Zoobalpark.

Cabe destacar que en el Zoobalpark están alojados animales que fueron rescatados de distintas situaciones, y reciben la atención correspondiente, muchos animales que se recuperaron se los regreso al monte, mientras que los lastimados que no se valen por sí solo, domesticados, permanecen al cuidado de la familia Kruse en el Zoo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?