Ingrid Grudke y su novio abrieron una heladería en Posadas

lunes 21 de febrero de 2022 | 20:36hs.
Ingrid Grudke y su novio abrieron una heladería en Posadas
Ingrid Grudke y su novio abrieron una heladería en Posadas

Ingrid Grudke sorprendió a muchos al revelar un nuevo emprendimiento que la tiene tan involucrada como motivada. La modelo misionera abrió una heladería en su provincia natal, donde además de ser la propietaria está en el día a día de la atención al público.

“Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”, comentó la modelo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen ‘la heladería de Ingrid’ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí”, agregó.

“Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados. Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados”, aseguró la modelo que también empezó a competir en el mundo del fitness profesional.

Según dijo, la gente de su provincia le agradece que haya vuelto a invertir en Misiones. “Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina. Soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?