viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

En la casa de Cabred al 1900, siempre estás mejor

Metrópolis cumplió 25 años y lo celebró a lo grande con sus clientes

Tras superar un incendio y un cierre debido a la pandemia de Covid-19, el local bailable continúa brindando alegría a los posadeños cada fin de semana

domingo 20 de febrero de 2022 | 0:00hs.
Metrópolis cumplió 25 años  y lo  celebró a lo grande con sus clientes
De a poco el público llegó para disfrutar de otra noche única en La Metro. Fotos: Nicolás Arce
De a poco el público llegó para disfrutar de otra noche única en La Metro. Fotos: Nicolás Arce

La noche del viernes fue una de esas que amerita un gran festejo. Y es que el boliche más emblemático de la ciudad, Metrópolis, cumplió 25 años y su aniversario debía festejarse con todo.

Hubo shows artísticos que coparon el centro de la pista y que dejaron a todos con las miradas fijas. Coreografías en lo alto con telas, la aparición de Spiderman, 
la participación de influencers,  Nova  Energía en la tarima y el show de  Romeo Santos y Don Omar. En tanto que en la noche de ayer también se celebró de la mano de La Banda de Carlos y Los Foras.

"Para nosotros es una fecha muy importante porque son 25 años de trabajo ininterrumpidos. Momentos destacados hay muchos, cada fin de semana que planteamos ideas nuevas y vemos que el cliente sale con una sonrisa, para nosotros eso ya es más que importante", expresó Matías López, propietario del local.

En 1997 comenzó a gestarse este gigante, cuando "Yimi" López regresó a Posadas con ideas  que  trajo desde Buenos Aires. El Galpón fue el primer salón bailable  y, al poco tiempo, se puso en marcha "Metrópolis" que hoy es una cita indiscutible de los fines de semana. El boliche fue creciendo pero también tuvo que pasar por  situaciones que dejaron su huella:

"Un momento muy trágico que tuvimos fue el incendio (2013) y con la ayuda  de muchas personas y con un arduo trabajo pudimos volver a levantar el boliche. Lo otro fue la pandemia, con la imposibilidad de poder trabajar, eso fue durísimo. Tuvimos que reinvertarnos en modo bar, pero todo es un aprendizaje, nos sirvió para fortalecernos y estar más cerca de los clientes", dijo López que indicó que de domingo a jueves  trabajan para que cada fin de semana sea único.

Algo nuevo, más potenciado,   mejorado, distinto es lo que los catacteriza. "La gente cuando entra al salón se tiene que olvidar de los problemas que tiene, nuestra meta es que se diviertan y estén contentos. La única forma de lograr eso es con fantasía y nosotros buscamos llenar de eso a Metrópolis".

La historia continúa y hoy el boliche bailable ya es la "casa" de muchos posadeños. "En casa estas mejor" reza el eslogan, que indica  que el fin de semana la cita es en un sólo lugar, en el que se disfruta hasta el amanecer. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias