viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Casi todo listo para recibir el carnaval en Santo Pipó

sábado 19 de febrero de 2022 | 16:36hs.
Casi todo listo para recibir el carnaval en Santo Pipó

Hoy sábado por la noche se realizará el carnaval en el municipio de Santo Pipó, por lo que se ultima los detalles para que el evento sea un éxito, con pruebas de sonido, indumentaria de las comparsas tanto locales como invitados para presentarse hoy a partir de las 20.30.

El lugar indicado es el escenario Carlos Acuña, detrás del polideportivo municipal y con la actuación de Yasi Bera de la localidad, Payaturros de San Ignacio y Caprichosos do Samba de San Javier. A su vez, habrá reinas invitadas por la comparsa Yasi Bera, show de bastoneras y un DJ para musicalizar la noche.

La entrada es libre y gratuita, se solicitará el pase sanitario y pueden llegar al lugar en familia y con amigos para disfrutar de la vuelta del carnaval desde que arrancó la pandemia.

 

Ruiz de Montoya tendrá su carnaval el próximo 27

La localidad de Ruiz de Montoya se está preparando para la fiesta del carnaval, organizado desde la Asociación Cooperadora de Cultura y Deporte, Comisión del carnaval y la Municipalidad local.

Ese día se contará con bandas en vivo con la mejor música cervecera, baile, concurso de disfraces, artesanos y cantina.

Además, se va a premiar a la originalidad e ingenio de los difraces y para la música estarán artistas locales como invitados.

La cita es a partir de las 19.30 en la plaza De la Hermandad el próximo domingo 27 de febrero para compartir la comunidad los festejos del carnaval con disfraces, música y baile.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias