jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Vendió reales falsos en Santo Pipó, fue detenido

El sospechoso quedó detenido alojado en sede policial a disposición de la justicia y se continúa con la búsqueda de otros dos implicados.

miércoles 16 de febrero de 2022 | 16:06hs.
Vendió reales falsos en Santo Pipó, fue detenido
El dinero fue incautado y el sospechoso detenido. //Foto: Polmis.
El dinero fue incautado y el sospechoso detenido. //Foto: Polmis.

En la localidad de Santo Pipó, la Policía de Misiones detuvo a un joven de 18 años después de que intentara vender billetes falsos de la moneda oficial brasileña. Además, se secuestró la suma de 2.500 reales.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del lunes, tras la denuncia de un hombre de 45 años, quién describió en la sede policial que recibió la suma de 6.600 reales por parte de tres jóvenes, para que sean vendidos en el municipio, pero dijo que cuando intercambió los mismos con un comprador, quién le entregó la suma de 200.000 pesos, este último afirmó que la totalidad de la entrega era apócrifa.

Por tal motivo, el denunciante se contactó con uno de los señalados, solicitando la presencia policial y al llegar los uniformados al lugar identificaron a un joven de 18 años quién tenía en su poder 2.500 reales y fueron incautados para pericias. El sospechoso quedó detenido alojado en sede policial a disposición de la justicia y se continúa con la búsqueda de otros dos implicados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias