Continúan las fumigaciones en escuelas en Jardín América y Capioví

Los operarios de Bromatología avanzarán también sobre los espacios públicos de ambos municipios, como también en las oficinas de los organismos gubernamentales.
miércoles 16 de febrero de 2022 | 15:42hs.
Continúan las fumigaciones en escuelas en Jardín América y Capioví
Continúan las fumigaciones en escuelas en Jardín América y Capioví

Desde el área de Bromatología tanto de Jardín América como de Capioví se programó la llegada a las distintas escuelas como también espacios públicos y entidades, de equipos para fumigar durante esta semana.

En Jardín América esta jornada intervinieron en la Escuela 727, la Escuela 268 "Ricardo Rojas", la Escuela Adventista de Colonia Oasis y la Escuela 433 "República del Paraguay". Para mañana está previsto realizar la actividad en la Escuela 643, la Escuela 133 y el CEP 38, en tanto que el viernes 18 fumigarán la Escuela Superior de Comercio 2 y la Escuela 811.

A su vez, Luis Bartel, director del área de Bromatología precisó a El Territorio que se va fumigar en el predio del IPS de la ciudad, como así también, fuerzas de seguridad, bomberos y los distintos lugares turísticos de la ciudad, como el camping municipal Saltos del Tabay.

En tanto que en Capioví, hoy miércoles a partir de las 17 van a fumigar la Epet 14, mañana jueves a las 7 la Escuela Picada Libertad y El Polvenir y en horario de la tarde, a partir de las 17 estarán la aldea Tekoá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?