martes 16 de abril de 2024
Llovizna 19.7ºc | Posadas

La ex novia misionera del papá de Wanda Nara denunció que su amiga la estafó

La ex pareja del papá de Wanda y Zaira expresó su calvario tras ser estafada por 250 mil pesos. "Tengo el corazón roto", reveló.

miércoles 16 de febrero de 2022 | 13:38hs.
La ex novia misionera del papá de Wanda Nara denunció que su amiga la estafó
Debby contó que pagó $250 mil por el trámite de divorcio a una abogada, que le quiere cobrar de nuevo. //Foto: Redes.
Debby contó que pagó $250 mil por el trámite de divorcio a una abogada, que le quiere cobrar de nuevo. //Foto: Redes.

Debby Giménez, la ex novia misionera (oriunda de Apóstoles) de Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira, reveló que vive un calvario y denunció que fue estafada por su mejor amiga en los últimos días.

En una entrevista concedida al canal digital Mitre Live relató el triste momento económico y emocional que vive después de ser timada por una persona de su confianza.

"Hoy estuve todo el día llorando y es triste, yo tenía una amiga en la que confié y me estafó, yo le pagué $250 mil, obviamente al ser mi amiga nunca le pedí un recibo de nada y ahora me está pidiendo algo que yo ya le aboné y por confiar no tengo pruebas", comenzó diciendo la famosa con la voz quebrada.

En ese sentido, profundizó: "Mi amiga es abogada y la conocí en los últimos tiempos, la quería un montón y confiaba mucho en ella. Me tiembla la voz y me pone triste. Ella me hizo un tramite de divorcio en el cual yo le aboné, hicimos un trato, jamás me pidió un recibo ni yo a ella y ahora me mandó una intimación para que le pague, abusó de mi confianza, jamás en la vida me imaginé vivir algo así", lamentó.

"Yo me brinde de todas mis formas, es horrible lo que me está pasando, es un calvario. Qué triste porque la plata es lo de menos, pero el hecho de haber confiado en alguien. No podes confiar en un amigo, que no le importe eso ni la amistad, y me pone muy triste, no puedo creer y no caigo, no puedo creer vivir esta situación, no se lo deseo a nadie", agregó.

La apostoleña continuó relatando que "no sabes como actuar y como hacer, es horrible la verdad. Yo me había casado, estoy separada hace 7 años pero el divorcio lo hice ahora. Era mi amiga, jamás pensé que iba a pasar todo esto y ahora mediante cédulas quiere que le abone de nuevo, vos no tenes ningún recibo mío ni yo tuyo me dijo, no lo puedo creer, se me parte el corazón".

"Esto que me pide son $250 mil, y en este momento para mí es mucha plata, era mi amiga, y ya te conté cuál fue la respuesta al mensaje que le mandé. Está intransigente, tengo el corazón roto, yo soy muy familiera y mi mamá y mi papá son mis pilares, Andrés estaba al tanto también cuando estábamos juntos y yo lo llamaba llorando".

Debby dijo que "por el momento no puedo decir el nombre pero vamos a ver cómo sigue todo", en relación a la identidad de la abogada que, según ella, traicionó su confianza y la estafó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias