Están abiertas las inscripciones para la carrera 8M en Iguazú

Organiza la Asociación Civil Iguazú Corre, será la primera edición de la carrera 8M que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo, la largada será en el hito de las tres fronteras
martes 15 de febrero de 2022 | 15:16hs.
Están abiertas las inscripciones para la carrera 8M en Iguazú
Están abiertas las inscripciones para la carrera 8M en Iguazú

En el mes de la mujer y para agasajarlas, La Asociación Civil Iguazú Corre organiza la primera edición de la carrera 8M. La misma se llevara a cabo el próximo sábado 12 de marzo, la largada será en el hito de las tres fronteras, tendrá dos recorridos cerrados uno de 6K y otro de mayor dificultad de 12 kilómetros de distancia, ambos recorridos son sobre asfalto. Las inscripciones están abiertas.

Tras casi dos años, la Asociación civil de Corredores “Iguazú Corre” organiza un carrera con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Iguazú, tiene como escenario de largada y concentración de corredores al icono más importante de la ciudad El Hito de las Tres Fronteras. Ambos recorridos se desarrollaran dentro de la ciudad sobre calleas asfaltadas, sin embargo registran dificultades debido a las pendientes que contemplan los recorridos.

La inscripción tiene costo y se pueden adquirir los kits, el primer lote, hasta el 1 de marzo. Como todas las corridas organizadas por la asociación el Kit de corredores incluye remera Chip, medallas, hidratación, frutas, atención médica y seguro. Aún no se ha definido el día y horario de entrega de Kits pero serán informadas por las diferentes redes sociales de Iguazú Corre.

Para mayor información o inscripción comunicarse con Mauricio Lemes al 3757-439809 o con Carina Pérez 3757-443103, el valor de la inscripción se puede abonar por Mercado pago.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?