martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.7ºc | Posadas

Un servicio único en la provincia

Mega Seguridad refuerza su servicio para brindar aún más protección

Seguridad Total es el nuevo servicio de la empresa misionera, que permitirá actuar con mayor precisión al combinar alarmas y cámaras de seguridad

domingo 13 de febrero de 2022 | 0:00hs.
Mega Seguridad refuerza su servicio para brindar aún más protección
Seguridad Total, que combina el sistema de cámaras y alarmas ante la realización de un siniestro o evento.
Seguridad Total, que combina el sistema de cámaras y alarmas ante la realización de un siniestro o evento.

Es habitual que los usuarios lleguen a las empresas de seguridad privada tratando de encontrar algún plan o alguna estrategia que realmente sea efectiva para que ellos puedan protegerse y vivir tranquilos.

Es necesario referir que, en efecto, acudir a alarmas de seguridad y vigilancia privada es una buena alternativa cuando se trata de mantenerse protegido. Y es que, ante el significativo incremento del índice de delincuencia es importante estar bien seguros combinando varios sistemas de seguridad.

Y en busca de darle mayor tranquilidad a los usuarios, Mega Seguridad, empresa líder en el rubro, lanzó un nuevo concepto al que denominaron Seguridad Total, que combina el sistema de cámaras y alarmas ante la realización de un siniestro o evento.

Para tener el sistema más completo de seguridad en casa, adquiriendo una alarma de seguridad con una cámara de vigilancia se podrá además de observar qué sucede en la vivienda recibir avisos de una manera precisa.

“De esta manera el cliente tendrá mayor cobertura y la empresa mayor información el momento de actuar”, comenzó explicando Guillermo Poujade, gerente general de la firma.

Con Seguridad Total, el centro de monitoreo de Mega Seguridad tendrá un panorama mucho más profundo a la hora de un evento peligroso, lo cual permitirá a la empresa tomar decisiones más certeras, “aclarando que, obviamente, no hay visión de las cámaras durante las 24 horas, sino, al momento que se activa la alarma”.

Acceder a mayor información  permite mayor capacidad de respuesta, desde Mega Seguridad sabrán si enviar un móvil, llamar al 911 o a una ambulancia. “Muchas veces al no tener una cámara no se sabe cómo proceder. De esta manera el servicio será más eficiente”, agregó. 

No hay que preocuparse por la privacidad de la familia, ya que las imágenes tomadas por el sistema de seguridad sólo serán consultadas cuando haya una situación de peligro en el hogar o en el negocio, y siempre con el objetivo de identificar las posibles amenazas y activar los protocolos más adecuados.

Quienes deseen contratar Seguridad Total  y se adhieran al débito automático pueden obtener hasta dos cuotas bonificadas del abono mensual. 

“Es muy interesante del punto de vista de los beneficios, tanto económicos como de servicio, pero los más importante de esto es el alcance y la magnitud que da a nivel tranquilidad.

Saber exactamente qué sucedió al momento del evento. Con un panorama completo y un respaldo robusto de lo que sucede”, agregó.

Mega Seguridad crece en un mercado muy competitivo a través del desarrollo de cinco unidades de negocio. 

“El mercado está creciendo y se hace competitivo lo cual es muy sano porque el público puede elegir. En la actualidad el campo de acción de Mega Seguridad incluye, además del servicio Seguridad Total, rastreo satelital orientado a la logística, seguridad física, seguridad electrónica y vigilancia orientado a bancos, sala de cines y teatros, laboratorios, edificios de propiedad horizontal, establecimientos educativos y deportivos, hoteles, hospitales, comercios, obras particulares, municipios, ciudades, entre otros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias