El Soberbio: detuvieron a un joven con pedido de captura por tráfico de drogas

La detención se realizó en la tarde del miércoles cuando el sujeto salía de la vivienda de su abuelo, lugar donde se encontraba oculto
jueves 10 de febrero de 2022 | 8:58hs.
El Soberbio: detuvieron a un joven con pedido de captura por tráfico de drogas
El Soberbio: detuvieron a un joven con pedido de captura por tráfico de drogas

Detuvieron a un joven obereño de 28 años, quien tenía un pedido de captura internacional, desde Brasil, por el tráfico drogas. El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas por distintas unidades de la policía de Misiones en un trabajo en conjunto con la INTERPOL.

Luego de un trabajo de inteligencia y vigilancia, los efectivos encubiertos obtuvieron el dato de que el prófugo estaría viviendo en la casa de su abuelo en la localidad del El Soberbio.

Se montó un operativo alrededor de la vivienda ubicada el kilómetro 4 de la ruta costera Nº 2, y alrededor de las 18:30 del miércoles sorprendieron al joven cuando salía de la vivienda montado en una bicicleta.

Luego de ser identificado, el detenido fue examinado por el médico policial para corroborar su estado de salud. El Juzgado Federal de Oberá ya se comunicó con la República Federativa del Brasil, para que en las próximas horas el implicado, quien se halla alojado en una comisaría de San Vicente con fuerte custodia policial sea extraditado. 

Trabajaron para la aprehensión, los integrantes de la Dirección General de Inteligencia Criminal, la División Comando Radioeléctrico del El Soberbio y la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII de San Vicente.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?